TOCAS MIS LABIOS CON TUS PIES

Tocas mis labios con tus pies

Con tus dedos

Pulsas

Mi cuerpo

Siguiendo los pasos de

Un gran

Algoritmo silencioso

(La desesperación entre el

Avance y la altura

Del placer

En la partitura

Corpórea)

 

Dibujas un Sí

Con tu pie

Sobre la arena

De mi espalda

 

Abordo tus cuatro estaciones cardinales

Con mis labios

Comprendo el infinito

El desenfado de la brújula

La sed de la caída

(El fondo del verdadero ser,

Me haces creer)

Tus aromas

Crecen hasta un

Momento

Capaz de multiplicarse

En fuego

Explosivo

 

En el cruce de todos los

Caminos

Cósmicos

Al pie de la esquina del olvido

Un gemido

 

Largo, ondulante

Enmarañado, sedoso

Como

Tu

Cabello

Recién lavado

 

Sonríes

Es como morir un poco

Decimos los franceses

Me susurras

Resurrección sin

Religión

Te digo en silencio

 

Poco después serás

Simplemente

La muchacha

Que pasará otra vez

Frente a mi

Ventana y

Me sonreirá tímidamente

Como a un extraño

Camino del tranvía

 

HjV

30-11-2007

Responder

