NECESITO QUE ME DIGAS PIEDRA (Poesía)

….

Necesito que me digas piedra

Que me llames arena

Que exijas un volcán

En el alveolo de las cosas

Que se van escapando del

Simple paso de las horas

….

Necesito un furgón de tus pecados

Otro más que contenga tu dulzura

Completa en una manzana que

Comprenda toda tu piel

….

Necesito también tu rostro

Como el tuyo necesita el mío para

Redimirnos en un simple beso

….

Necesito que exijas

Que los gestos salten por encima

De su sombra

Que salgan a alimentar al día

De allá afuera

….

Necesito que me digas piedra

Cascajo

Que me hagas comprender que

No basta Estar

Para decir Estoy

….

HjorgeV,18-06-08

One comment

  1. Hola Cuaderno.
    Esa cita de Guillermo Shakespeare -Stratford-upon-Avon, 1564-1616)-
    me llama la atencion. De cualquier manera, lo dicho en ella, ¿es bueno o malo? o ya de plano la manera en còmo la comprendamamos es puramente subjetiva.
    Salud.

Responder

