MAPAS Y DIRECCIONES (Poesía)

…..

En mi mitad abigarrada

sueñan zancudos altos.

…..

He llevado siempre conmigo

la otra mitad

que más aborrezco.

…..

Mira esta magnitud

de montañas verdes

que esperan la insurrección

de los fieles.

…..

Mira la pequeñez de mi testa,

la altura de este cielo

inundado,

los insectos de mi sueño.

…..

El pacto que tengo con

mi dios inservible

me impide la salida corta,

la respiración al desgaire.

…..

En el fondo de mi ser, formado

por lengua y pie, no existen

los mapas ni las direcciones

y todo lo que

digo es un barco

a la deriva.

…..

Tan

inútil como la mano

que saco por esta ventana

intentando detener

la lluvia.

…..

HjorgeV 12-08-08

Responder

