CAPITÁN A SU NAVÍO (Poesía)

….

Y en las noches cuando

el sueño escoce

y saco un

pie de la cama

me encuentro con un Lagarto

en el piso

que me asusta y me dice

que mi Ruina será la del

Rinoceronte.

….

Entonces vuelvo a la

cama y me encuentro con el

cuerpo de una mujer que no es

Mía pero igual

la abrazo con fuerza porque

no me vaya a caer, porque

además es bella, me da calor

y al parecer le gusto.

….

Por eso ya no bebo

una gota

porque

tengo miedo al Saurio en las noches

y la fuerza de su abrazo

es buena y es recíproca y

escondite perfecto.

….

Pero de día camino con la

certeza de que alguien

alguna vez llegará corriendo,

se me acercará y me

dirá

al oído:

“Capitán, ya se solucionó

el problema.

Puede volver a su navío”.

….

….

HjorgeV, viernes 13-02-2009

Responder

