TU BOCA ES EL POEMA

$ …..

Tu boca es el poema que

no sabré decir cuando

me lo exija la maestra

$ …..

El poema de tu boca lo

tengo ya en la punta de los

labios

sin que termine de caerse como fruta

madura

$ …..

Tu boca y el poema no

han pisado jamás la lentitud

de mi huerto

ni la vereda de mi torso

$ …..

La boca de tu poema es

de punta, es roma y corazón

salida de un granito de sal

que conmovió a tu lágrima

$ …..

Tu boca es un poema

cuando la cruza el mar

$ …..

Tu boca es el poema

que busca mi lápiz

cuando piensa en tu boca

$ …..

Pon tu poema:

es decir:

tus dedos sobre mis labios

para poder callar

divinamente subido a tus cielos

$ …..

HjorgeV 31-05-2009

Responder

