LA HIERBA QUE REZUMA DE MI CUERPO (Poema)

 

La hierba que rezuma de mi cuerpo.

La canción que muere

cada tres minutos en mi vientre.

Las fuerzas del payaso de

mi tórax.

 

Hay días en los que no alcanzo a

ser lo que dicta el calendario.

Días en los que perdería la memoria y

la capacidad de indignación para

ser un pato cualquiera.

 

Días que me pasaría solo con

una escoba jugando

a volver a ser

un niño.

Y que un desamparado cualquiera me ofreciera su ayuda.

 

Sin condiciones.

Sin exigir una sonrisa siquiera.

 

 

HjorgeV 27-10-2009

Responder

