CEREALES VAN GOGH (Peomilla)

.

Estoy muerto de andar con tanta

Sed sobre la espalda

Harto de la herida que no se ve pero cumple

Exactamente con su recorrido

En este nudo que nunca

Transige

.

Estoy parado sobre la tierra

Sucia de mis zapatos

Soy una simple amalgama de cereales

Inútiles

Dibujados contra el horizonte

Empinado sobre unas nubes que no

Saben siquiera lo que es un grano de

Arroz

.

Asómome a la vertiente de la sabiduría

En el espacio

A ver si me puedo reconocer en una forma

Cualquiera de saludar

A los campos

O de sonreír a los

Perros

.

Me asomo por entre las nubes

Pero no me veo hoy

.

He debido quedarme en casa

Frente a mis tantos colores

Sin exigencias

He debido claudicar ante este día

Aceptar la derrota

Quedarme

Solo

Otra vez

Solo

Junto a mi simple lápiz

.

.

HjV 07-02-2010

Un comentario sobre “CEREALES VAN GOGH (Peomilla)

  1. “Harto de la herida que no se ve pero cumple”…

    (las peores heridas, las invisibles…dolor ciego sin síntoma…sólo el herido sabe).

    Buenas letras!

    Saludos desde Madrid

    Rpta.: Hola, Lena. Eso de “dolor ciego sin síntoma” me ha gustado. Gracias por el aliento. Gasolina para la semana. Saludos desde Colonia. HjV

Responder

