ESPEJO DE LETRAS (Engendro)

.

Una ventana abierta

Dentro de la habitación

un hombre escribe

.

Lo observo con una mezcla briaga

de envidia y compasión

.

Me he detenido un momento porque

sé de sus saltos diarios al mar blanco del papel

De sus grandes tribulaciones y sus minúsculos triunfos

Conozco el rugido que se instala en su esternón

en los días tremendos

cuando todo parece torcerse

y le salen flores a los muebles pero patas al papel

.

El hombre nota mi presencia

Se avergüenza de haber sido sorprendido en

su absurdo e inútil trabajo

Se levanta y cierra la ventana

antes de que pueda pedirle disculpas

por mi tonta indiscreción

Quiero explicarle que

Pero no puedo

Quiero consolarlo

pero no me ha dejado

.

Una ventana cerrada

.

Dentro de la habitación

continúo escribiendo

.

.

HjorgeV 14-05-2010

Responder

