HE LLEGADO AL DÍA (Engendro)

No sigo mis pasos

me resigno a fomentar caminos para mis

zapatos

a creer que ellos se contentan con

simples huellas

He llegado al día caminando desde el lado de

la oscuridad

Mis trofeos son varios decilitros de sudor

del altar de las sensaciones

Mi remedio es la impaciencia

las ganas que tengo de darme una patada

en pleno rostro

(y eso que soy la bondad encarnizada)

He llegado al día siguiendo las

indicaciones del señor del reino

de lo imposible

Nada puede fallar:

allí donde nace un día es que

también ha nacido un deseo

o una simple

miseria

...HjorgeV 17-.09-2010

Responder

