UN BOLERO MÁS (Engendro)

(Espera, entonces, rompe la sucesión natural del absurdo, la

sensación del que tiene prisa cuando se hace cruel.

¿Quién nos lleva a abrir la puerta que nos trae el olvido?)

Endereza la maldad, muérdele la culpa al adiós,

a la espiral de la forma que adquiere una mala mirada o

una mala costumbre.

La fuerza del perdedor radica en su ceguera para

reconocer

que su fracaso es irremisible.

Te había conocido residiendo en la Calle Tristeza, esquina

con Flor del Olvido.

La paralela de tus cuatro triángulos.

La música flotando en tus brazos

como embriagada,

para alegría de mis dos zapatos.

Palos mis brazos, entonces.

Honda mi cara,

corazón planchado y corbata.

La salida a las citas empuñando

un reloj.

¿Quién recogerá a mis hijos de la escuela cuando yo ya me

canse y no quiera ser

más adulto?

En el escenario del olvido, en el último amparo de la ausencia

guardo tu imagen como

un frasco fetal

...HjorgeV 10-11-2010

Responder

