«BALA PERDIDA» (Bachata)

.

Hay una bala perdida dentro de mí

Una bala que recorre todas mis fibras

Se desplaza del estómago al corazón

con la comodidad de una memoria de

amor convertida en venganza personal

.

Una bala que se pasea por mis entrañas

como una amiga que recorre tu casa

Pero qué amiga viene a destruirte los muebles

y dejarte sin paredes ni enseres, ay, ay, ay

.

Tengo una bala perdida en mi

corazón perdido

Una bala que busca salida

sin haber entrado siquiera

a mi alma herida

.

Ay, cómo se le ocurrió arrimarse a

esta balita perdida

a otro gran perdido como yo

ay, ay, ay, ay, ay, ay

.

.

HjorgeV 13-05-2011

Deja un comentario

