«CUENTO IMPLACABLE AL REVÉS» (Engendro)

.

Dejarme caer dentro de

mismo

como

en mi propio abismo

Desmoronarme

hacia adentro

.

Ser el edificio que se

desploma sobre su eje por

efecto de precisas cargas

de dinamita

.

Observar retrospectivamente mi interior en

mi caída:

una alacena en espiral

de recuerdos y

experiencias:

un frigorífico memorioso de momentos

buenos y malos

.

Aceptar mi destino

final

sumido

en el fondo de

mis zapatos

(mientras la boca virtual de

allá arriba continúa riendo

o masticando para olvidar todo

lo llorado):

.

…..La vida es un cuento implacable

…..contado al revés

.

(Haiku de cierre:

Escribo porque

la vida me debe más

de una venganza)

.

HjorgeV 12-10-2011

Responder

