«ARS POÉTICA»

.

De cielo mi

cráneo

De tierra mis pies

Mis manos pertenecen a

un mundo olvidado por seres

nacidos en mis sueños

.

De mi costado nació

un cimarrón

creado para volar

.

Me resulta difícil poner un pie

sin medir las consecuencias

ni asumir las responsabilidades

de mis suelas cuando piso

una hormiga que no he visto

a tiempo

(¿Quién camina pensando en

las consecuencias más lejanas

de sus pasos?)

.

¿Responsabilidades?

No estaban en el paquete

de la Creación, nos responden los

dioses.

Y así seguimos renqueando feo por la gran

Vía Lechal.

Puntitos amorfos, inconformes y

graciosos.

Vendedores de armas que se

asombran de vender con

ellas más conflictos y más muertos

Grandes gobernantes que no aciertan una

.

Poesía

es por lo menos el esfuerzo permanente y constante

por no

cagarla

.

HjorgeV 05-12-2011

Responder

