«EL ORDEN DE LAS PALABRAS» (Engendruzco)

.
Es el día de mi derrota rota

El día de los caracoles en la oreja del olvido

Rumian allá afuera los animales esperando

Su alimento eterno
.
Yo sé que cuando quiero tomar una palabra

Otra persona en algún lugar del mundo se

Indigna

O ríe
.
Por eso es mejor tomarla

Sin ruido:

Inadvertida, la palabra

Me creerá un desconocido

dispuesto al juego aleatorio
.
Yo tomo entonces la fotografía del encuentro:
.
La historias pasan, las personas quedan.

Pero cada vez menos, hasta que se despiden.

Entonces vuelven las historias, que solo habían

estado esperando su turno para tornar

 .

.

HjorgeV 10-07-2012

Responder

