DANNY GRISSETT: «NEVER LET ME GO»

.

Grissett (Los Ángeles, 1975) es un romántico divertido en un mundo de escasos románticos (divertidos).

Tal vez todos los pianistas de jazz lo sean a su manera.

Y, cuando sus instrumentos se convierten en parte indesligable de su voz interior, suelen utilizarlos para sacar lo mejor de sí, dejando el resto -lo mezquino- para lo que queda de su vida diaria. Me imagino. Quizá. Quién sabe.

Personalmente, lo que más aprecio de un pianista -de cualquier instrumentista de jazz- es eso: que sepa divertirse con su instrumento.

Para mí, la única garantía de que podrá mostrarte el otro lado de su piel y, en ese contrabando, sus más interesantes cielos interiores.

HjorgeV 19-11-2013

One thought on “DANNY GRISSETT: «NEVER LET ME GO»

  1. Busca buscando dimos con este enlace en el que se hacían agudos comentarios sobre las inverosimilitudes de la primera parte de la Trilogía del Baztán.
    Ya se sabe que en España, a veces, el criterio de selección de las grandes editoriales no es el mejor.
    Ofrecemos una buena prueba de ello en la reseña dedicada a esas tres novelas. Basta con llegar al enlace final de https://lanovelaantihistorica.wordpress.com/2015/06/20/en-lo-profundo-del-valle-una-resena-de-ofrenda-a-la-tormenta-de-dolores-redondo/ para conocer allí la historia inquietante de “Alcolea”, una novela negra ambientada en el País Vasco de 1876, en el último año de la tercera guerra carlista…

    Hola, Carlos. Capote lo dijo en una línea: “La diferencia entre realidad y ficción, es que la ficción tiene que ser coherente”. La vida -la realidad- no tiene como obligación atender razones. La verdad literaria, sí. Interesante, por lo demás, tu bitácora. Gracias por escribir. Saludos desde Alemania. HjV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s