«IMPUNE Y CRUEL»

¿Qué es la vida, papá?,

me preguntó mi hijo y

me quedé observándolo.

.

Traté de imaginarme cómo sería

yo mismo

cuando él tuviera mi edad y él

un hijo que sería mi nieto.

.

Creí percibir el vacío del tiempo

haciéndome recordar a cada

latido que

la vida es, después de

todo, solo un impenitente,

vano y

voraz reloj impune.

.

Un reloj, le respondí.

Un simple reloj.

.

Pero uno que

funciona como le da la gana

y a veces se para, ¿no?,

me replicó la voz de sus once

añitos de vida.

.

.

HjorgeV 27-09-2015

One thought on “«IMPUNE Y CRUEL»

Responder

