«TODO LO QUE PASA ME SUCEDE A MÍ»

Todo lo que pasa me

sucede a mí.

La ciudad retumba en mi oído, sale a odiar,

recuerda, se despabila al

borde del ocaso que se deshace

en su cielo.

¿En qué lugar se confabularon

los monstruos del silencio

para dejar solo este nudo

de fibras abiertas

como una flor cortada

de raíz?

Paso apurado.

Un simple beso al vuelo en la

ciudad

que se disuelve en su propia noche

como el último truco de

un mago harto del

circo.

Todo lo que pasa me

sucede a mí.

Me atolondran las palabras

mutiladas, las

que terminan enredadas en

tus labios.

Cucurucho, juguete; calles

amargas, metrópolis de

melocotón. Cloaca marina,

jardín vano.

Todo lo que pasa me

sucede a mí.

La luna se eleva tonta

sobre el horizonte y sé

que en algún lugar, en algún

cuerpo prestado

alguien sueña

con el fin de la noche

y el rencor de las estrellas por

esa vez que no pudo

ser.

Solo pido tu mano dibujando algo

sobre mi pecho,

lejana como una pompa

de jabón en

Júpiter. Todo lo que

pasa me sucede a

mí.

HjorgeV 17.06.2016

One thought on “«TODO LO QUE PASA ME SUCEDE A MÍ»

Responder

