«CUADERNO EN BLANCO»

.

Se abre el día

como un cuaderno

nuevo al viento.

.

Hay una suerte de

equidistancia entre todas

las partes pudibundas de luz.

Recorren la tarde

como quien espera a un ser

querido

en una estación olvidada.

.

Así las veo desde

esta ventana

que es mi observatorio

del paso del día,

acostumbrado a la visión

del universo

como una masa que

comienza y termina

en mis ojos (grave

delito).

.

Pasan las

nubes: retazos de papel

blanco que cruzan

el cielo: para ellas no hay

bombas ni guerras ni niños

muertos en el Atlántico.

.

Mi pecho emite señales,

documentándolo todo

en alfabeto

Morse.

.

En mi imaginación,

o sea en mi

memoria,

sigo siendo aquel

niño que llegó y

tenía que

partir enseguida con rumbo

desconocido.

.

Nubes blancas)

(papeles aún por escribir)

que recorren

la conciencia del cielo.

.

Partes pudibundas de luz.

.

Cierro la ventana sin saber si

es bueno o malo que el

mundo

aún no se haya escrito

del todo.

.

.

HjorgeV 15.09.2016

Responder

